Tenemos OnlyFans. Mi mamá me odia

Decidimos unir por primera vez esfuerzos absolutamente todos y hacerle una broma legendaria a mamiluchis, así que no se lo pierdan y entérense de todos los detalles. ¡No lo esperaba!
🔥 SOLO PARA GENTE CHIDA 🔥
🍕Instagram: @SoyCarolinaDiaz
🍕ESdos: @Carolina Díaz
🍕Facebook: @SoyCarolinaDiaz
🍕Twitter: @LadyCorico
🍕Tik Tok: @carolinadiazof
🍕Twitch: @carolinadiazof

@Jesus Diaz
#QuedateEnCasa #Conmigo #CarolinaDiaz #JesusDiaz
Contacto: carolinavazquezw@gmail.com

Comentarios

  1. Carolina Díaz

    Carolina DíazHace un mes

    *Amigos esta vez mi mamiluchis no se quedó con las ganas y tomó venganza ¿ya vieron lo que pasó? 😅No olviden SUSCRIBIRSE y dejar su chulo y precioso LIKE, los quiero 😍*

  2. Bety Villarmz

    Bety VillarmzHace 28 días

    😂 Yo te entiendo muy bien

  3. cmila villamil barrera

    cmila villamil barreraHace 29 días

    Siempre me veo tus vídeos

  4. Lupilla Hernandez

    Lupilla HernandezHace un mes

    Se pasan con la suegra ya no le hagas bromas

  5. LALEX XD

    LALEX XDHace un mes

    Y addy?

  6. Angel Caudillo

    Angel CaudilloHace un mes

    Le hablas a lizbet Rodriguez

  7. Romina Cortes torres

    Romina Cortes torresHace 3 días

    Jsjsjs :)

  8. Milka Sof08

    Milka Sof08Hace 3 días

    Gracias al título del vídeo me enteré que era onlifans 😐🙂

  9. Alejandra

    AlejandraHace 3 días

    Hola

  10. Aarón Frausto

    Aarón FraustoHace 3 días

    Chancla a la vista

  11. Aarón Frausto

    Aarón FraustoHace 3 días

    Ajajaj

  12. Carlos Rodrigo Rios juarez

    Carlos Rodrigo Rios juarezHace 3 días

    Tu mama se tiene que vengar que te diga que te adopto

  13. Meli Antunez de Souza

    Meli Antunez de SouzaHace 3 días

    Próximamente un video con un titulo " LA CIA ME CONTRATA PARA SER SU SIGUIENTE ESPIA"

  14. Jaqueline Ocañas García

    Jaqueline Ocañas GarcíaHace 3 días

    Dice mi hermano:por que le das leike si todavia no hace la broma Yo:es caro que te pasa😅

  15. Naomi Fuentes

    Naomi FuentesHace 5 días

    Mi parte faborita es cuabdo echalte las gayetas 😂😂😂

  16. Fatima Sofia

    Fatima SofiaHace 6 días

    JAJAJA SOY LA ÚNICA QUE LE DA RISA COMO SE VE EL ZOOM A JESSI 🤣😂 12:48

  17. Paola Durán

    Paola DuránHace 7 días

    No manches Mori de risa en el minuto 9:24

  18. Paola Durán

    Paola DuránHace 7 días

    Mori de la risa 😂 con este video no manches

  19. Lola _fugasxx

    Lola _fugasxxHace 8 días

    Que es un only fans ? ._.

  20. Eodbx Fuix

    Eodbx FuixHace 8 días

    💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

  21. Eodbx Fuix

    Eodbx FuixHace 8 días

    ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

  22. Priscila Columba

    Priscila ColumbaHace 10 días

    Jsjsj no me dejaba de reír eren los mejores siendo espías jsjd

  23. Alizon Escobedo

    Alizon EscobedoHace 11 días

    Todo el vídeo :) Especial cuando caro se convierte en Otaku, cuando ya ibas a caer por casi la culpa de Jesús, cuando echaste las galletas y cuando mami luchis se pone en acción que es cuando les pegan jajajajajaja :)

  24. Mario Rolando C G

    Mario Rolando C GHace 12 días

    Venganza de mamiluchis!!!

  25. Lorena Jaimes

    Lorena JaimesHace 12 días

    Jajajajajajjaa la pinche corredera que hicieron jajajajaajaj

  26. Jonatan Lima

    Jonatan LimaHace 14 días

    Los más gracioso que me saco el corazón de risa fue el minuto 11:20 fue lo mejor eso no significa que me alegra sino que fue una buena broma pobre casi se cae pero estuvo buena 😂buena Jesús 😂😸😂😸😸

  27. Monsetrrat Ortega

    Monsetrrat OrtegaHace 15 días

    Cómo se sentira que tú youtuber favorita te dieran un like ❤️

  28. Camila Beltran

    Camila BeltranHace 16 días

    Mi parte favorita fue donde mami luchis te pego mori de risa

  29. Asís Abigaíl Lopez

    Asís Abigaíl LopezHace 16 días

    Quiero ver la reacción de la mamaluchis del video plis denle like a comentario para que cro se de cuenta plis

  30. Fatima Barragan Kelly

    Fatima Barragan KellyHace 17 días

    JAJAJAJAJJA LA CARA EN EL MIN. 14:50

  31. Hanna Lara

    Hanna LaraHace 17 días

    Con esta broma estoy segura que la reyna de las bromas es Carolina digan lo que digan 👑👑

  32. Kimberly Morales

    Kimberly MoralesHace 17 días

    Holliwood aquí tienes a tus próximos actores para hombres de negro 😂😂😂😂😂

  33. Carlos Garza

    Carlos GarzaHace 18 días

    Si pagari su onlyfans

  34. Danflow

    DanflowHace 18 días

    Desde hace tiempo se ve mal el video esta como alargado, la cara de caro se ve más ancha

  35. Lexie- Studio

    Lexie- StudioHace 13 días

    No esta mal solo es el tipo de la cámara

  36. Luis García Uribe

    Luis García UribeHace 19 días

    Mamiluchis : ¿Que sigue ? Robar autos ? , Nadar con vagabundos ?

  37. Valeria González

    Valeria GonzálezHace 19 días

    3:25 a la roña cual era ese

  38. Eyelen Zambrano

    Eyelen ZambranoHace 19 días

    En este video hubo crossover de actores 😂👌🏻

  39. Eyelen Zambrano

    Eyelen ZambranoHace 19 días

    14:54 ¿En qué momento se cambio? JAJAJAJ

  40. Valeri Hernandez

    Valeri HernandezHace 19 días

    cuando caro dijo caro cuidado cuidado atras alonso y yess se secretean

  41. Mariangel Gil gonzalez

    Mariangel Gil gonzalezHace 20 días

    14:49 / 23:43 empieza la broma jajaja 👁️👄👁️👍🏻

  42. Fer Griego

    Fer GriegoHace 20 días

    que mamiluchis le haga una broma cruel a CAROLINA DIAZ, JJAJAJAJA

  43. k alac

    k alacHace 21 un día

    Jajajaja "el que decide es dios" me recordó a la viejita de mi mamá

  44. Nohely Solorzano

    Nohely SolorzanoHace 21 un día

    Amo los videos con la mami luchis

  45. Dulce Maria Reyes

    Dulce Maria ReyesHace 22 días

    Que son onlyfans?

  46. Norma Cruz

    Norma CruzHace 22 días

    Caro tiene una madre ,muy buena ,muy buena cosejadora..

  47. Andrea Daniela Zubia Lozano

    Andrea Daniela Zubia LozanoHace 22 días

    Entre broma y broma la verdad se asoma jajaja ntc caro

  48. Andrea Daniela Zubia Lozano

    Andrea Daniela Zubia LozanoHace 22 días

    La señora con un cono bien contenta y coro tiemble y tiemble jajajajajajajjajajajaja ame

  49. Perla Vanessa Rivera

    Perla Vanessa RiveraHace 22 días

    14:35 Pau avienta algo JAJAJ😂😂😂

  50. KEVIN JOSEPH ROQUE RAMIREZ

    KEVIN JOSEPH ROQUE RAMIREZHace 22 días

    Jajajajajajaja soriana pajarita jajajajajajaj

  51. Matias joshua Ortiz Nava

    Matias joshua Ortiz NavaHace 22 días

    Háganle una broma a mamiluchis donde en el supermercado le cambian el carrito y le ponen puras chucherías todo en rato en que lo cambia dale like si quieren que lo haga 👇👇👇👇👇👇👇

  52. Rodrigo Garcia

    Rodrigo GarciaHace 23 días

    Que son only fans

  53. IHASA SA DE CV

    IHASA SA DE CVHace 23 días

    jajajajajajajjajajaj ameee el video. jajajjajajaj lo de echarle las galletas fue wooo jajajja genial.

  54. Keyla Garita mora

    Keyla Garita moraHace 23 días

    Que genial jajajajaja

  55. lucero Martínez Juárez

    lucero Martínez JuárezHace 23 días

    Sube más vídeos con tu hermno y tu mamá dan mucha risa

  56. Paulina Rosas

    Paulina RosasHace 24 días

    Mi parte fav fue cuando yess y Jesús salieron de el baño y mamiluchis quería áventarles la chancla jajaj😂😂😂😂😭😭😭

  57. Lupe Contreras

    Lupe ContrerasHace 24 días

    HOLA. COMOESTAS

  58. Koraima Lara

    Koraima LaraHace 24 días

    JAJAJAJAJAJA CUANDO HABLASTE EN VOZ EN OFF AKAJSAJJAJAJAJAJJA MORÍ

  59. Rosalava Jimenez Rico

    Rosalava Jimenez RicoHace 24 días

    Eres nando el berbabero nando

  60. Navit Eréndira

    Navit EréndiraHace 25 días

    1111 comentarios

  61. Heidy Varela

    Heidy VarelaHace 25 días

    👌👌👌👌

  62. eunice herrera

    eunice herreraHace 25 días

    JAJAJAJA minuto 11:10 lo amé😹😹😹👌

  63. baby sm

    baby smHace 25 días

    Jaja como le pusiste la caja en el carrito bien agente 007 pero 2.0😎😎😎😎😎

  64. Daniela Sarahi Banda Arteaga

    Daniela Sarahi Banda ArteagaHace 25 días

    Caritho♥️😂fan de tus bromas obviamente y de tiii👑🥰

  65. Lisandro raymundo

    Lisandro raymundoHace 26 días

    Esta bonita tu hermana

  66. Erika Arana

    Erika AranaHace 26 días

    Jajajajajajajaja Mami luchis: CAROLAAAAA Jessi: 🤣🤣🤣🤣🤣

  67. nallely gonzalez

    nallely gonzalezHace 26 días

    La mamiluchis siempre anda invitando café y nisiquiera es su casa jajaja.😂😂 Me encanta su forma de ser 😂❤️

  68. Luni play

    Luni playHace 26 días

    Más vídeos así con mami Luchis 🥰🥰

  69. Jonatan Rodriguez

    Jonatan RodriguezHace 26 días

    El de seguridad viendo en las cámaras como Caro y Jesús espían gente: 👁️👄👁️

  70. Inés Amores Palacio

    Inés Amores PalacioHace 26 días

    Jajsjsjssj mamiluchis saco el poder de madre al final 😂😂😂

  71. ariel guevara

    ariel guevaraHace 26 días

    Jajajajaja caro te aventó ononla chancla mamiluchis jajajajaja muy bueno el video

  72. itzel perez

    itzel perezHace 26 días

    Nunca se dio cuenta que ella no hecho esas galletas 🤣🤣

  73. Zhyania Bonilla

    Zhyania BonillaHace 26 días

    Nuevo video favorito ❤❤

  74. Cristina Arreola

    Cristina ArreolaHace 26 días

    Jajaajajaja sin duda alguna el mejor video

  75. Adalberto Velázquezz

    Adalberto VelázquezzHace 26 días

    Literalmente el 99% de las personas ignoran este comentario dios te cuide y a toda tu familia y no t enfermes.

  76. Yosseany Martins

    Yosseany MartinsHace 27 días

    JAJAJA hasta pagó las galletas sin darse cuenta 😂

  77. farashi erato venus

    farashi erato venusHace 27 días

    Pajarita cotorra jajajajaja

  78. Katherine Domínguez

    Katherine DomínguezHace 27 días

    3:24😂😂😂😂👌 amee

  79. JMC ACZINO

    JMC ACZINOHace 27 días

    TE Desconozco hija😂😄😂

  80. Rodriguez Blanco Enjoly Yael

    Rodriguez Blanco Enjoly YaelHace 27 días

    9:17 jajajaja hola jefa

  81. daniel shaiin

    daniel shaiinHace 27 días

    Carolina diaz no se si lleges a ver este comentario pero la neta estubo bien chila esta broma la neta casi todo el video me la pase riendome jajaja neta que son la mera curo algo bn Saludos desde mexicali Ayayayy

  82. Irais Ramirez

    Irais RamirezHace 27 días

    Me encanto mucho la verdad se la rifaron

  83. Yhamile Valdez

    Yhamile ValdezHace 27 días

    Yo quiero una mamá así, para hecharle de todo al carrito y que me lo compré 😂🥰

  84. sofia pavanello iglesias

    sofia pavanello iglesiasHace 27 días

    No les pasa que ✨cucuu cucuuu✨

  85. Janny Mora

    Janny MoraHace 27 días

    Que es onlyfans???

  86. Lil

    LilHace 28 días

    La cara de los guardias de las cámaras de seguridad (´⊙ω⊙`)

  87. mid cag

    mid cagHace 28 días

    Jajajaja Jesús y Jessy se comparten a Alonso xdxd Jesús siempre ando joteando con Alonso :v

  88. Geraldine Lopez millones

    Geraldine Lopez millonesHace 28 días

    Yo queriendo tener un bebe para decirle “ te desconozco”🤣🤣🤣

  89. Cinthia Aguirre

    Cinthia AguirreHace 28 días

    Jajaja morí de risa , los mejores espías !!

  90. Antonia Malvina Galaz Ramirez

    Antonia Malvina Galaz RamirezHace 28 días

    Que es onlyfans?

  91. José Luis Flores Rojas

    José Luis Flores RojasHace 28 días

    Ya me imagino los de las cámaras 👁👄👁

  92. Claudia Edith Gonzalez Corona

    Claudia Edith Gonzalez CoronaHace 28 días

    Aw que linda la mamá de aro por que apesar de wue la iso enojar le iso cafe

  93. chiki Rengifo

    chiki RengifoHace 28 días

    Jaja morí de risa moriiiiiiii ahre

  94. Bety Villarmz

    Bety VillarmzHace 28 días

    Hola oye no se la broma si esta mal

  95. Jasmin S

    Jasmin SHace 28 días

    JAJAJAJAJAJAJA AME La parte donde les pego😂😂😂

  96. Karen Gómez

    Karen GómezHace 28 días

    Me encanta el apoyo de Carito bebé hacía sus hermanos , es la única que veo que los mete en sus proyectos que chingón de verdad , por eso le va tan bien ala hermosa ❤️❣️

  97. Esther Areli Gracia

    Esther Areli GraciaHace 28 días

    Caro, tienes una mamá increíble. Se nota que te ama ! ❤️❤️❤️❤️

  98. Juan DMZ 005

    Juan DMZ 005Hace 28 días

    Ya me había emocionado :(

  99. angie monroy

    angie monroyHace 28 días

    Me encantó la parte de las galletas

  100. מרים פיינברג

    מרים פיינברגHace 28 días

    muy obvios se pasan

  101. ASRRA MG

    ASRRA MGHace 28 días

    Se ve que se divirtieron un haciendo este video jajja

  102. Randy Palma

    Randy PalmaHace 28 días

    Obvio mi parte favorita es todo el video jajaja todo estuvo de poca bien planeado que mal que mamiluchis es despistada por eso cai en las bromas jeje

  103. Amelia Tlaque

    Amelia TlaqueHace 28 días

    Me encanto yo fui complice..

  104. Viridiana Martinez

    Viridiana MartinezHace 28 días

    Quisiera llevarme asi de bien con mis hermanos 😥

  105. Isabel Oseida

    Isabel OseidaHace 28 días

    Más vídeos como este plis 🥺♥️✨

  106. Andres Felipe Garzon Agudelo

    Andres Felipe Garzon AgudeloHace 28 días

    Te desconozco mija ajajjaaj